Mi primera vez

Hoy, 2 de octubre de 2012, me he animado a empezar un blog. Y nada mejor que empezar que haciendolo contando mi primera vez, mi primera experiencia con…el fondant. Que os habiais imaginado? Pillines…

Desde hace varios meses, creo que puedo decir un par de años, una amiga me insiste en que haga cupcakes, o algo parecido. Este hecho, me refiero a su insistencia (y ella puede ser muy insistente…) me llevo a decir “Hoy los hago”…y los hice. Por lo menos a mi estilo.

estuve mirando por diferentes paginas webs, foros, blogs,…y al final me decidi a probarlo con unas magdalenas pues pense…si sale mal, mejor tirar 2 o 3 magdalenas que todo un bizcocho…

Y asi salieron:

Pulsa encima para añadirlo al artículo (cimg0013.jpg)

bonitas, eh? 

Pulsa encima para añadirlo al artículo (img_4710.jpg)      Pulsa encima para añadirlo al artículo (img_4711.jpg)

Aproveche que era el cumple de mi hermano y…una magdalena especial para él:

 

Pulsa encima para añadirlo al artículo (img_4712.jpg)

 
 

Asi que animo a todo aquel que quiera hacer algo por primera vez…no sale tan mal, no…?

 

Responder

