UN REGALO (2º parte)

Y aquí estoy otra vez, para contar el resultado de la tarta regalo.

Fue un éxito total. A mi amiga le encantó.  Se pasó el rato diciendo “Es mía, es de mi estilo”. Claro, ella sabe que a mi ese color…como que no va conmigo, jijijiji

Y la sorpresa…otra vez con el interior:

Sí, le  gustó…pero hubo un pequeño fallo, que no se veia, pero yo que la hice…pues ya se sabe, uno ve los fallos de uno mismo que los demás no ven.

No os dais cuenta? No se ve la raya blanca de la crema!!!! No se veia, pero dio un sabor avainillado al bizcocho que…mmm… no hay palabras para describirlo, jijjijii

Así que ya sabeis, hay que probar, innovar, crear,…y no rendirse. Y si no sale bien…se intenta de nuevo y ya está!!!!!

2 pensamientos en “UN REGALO (2º parte)

  1. ¡¡¡¡Eres una artistaza!!!!
    Te ha quedado un blog estupendo. De las tartas no digo nada más, porque tu madre me las manda todas al móvil en cuanto las haces, lo que me ha convertido en una fan. Bueno sí, aunque es una obviedad, que salta a la vista con sólo ver estas fotos: No creo posible que se puedan hacer mejores tartas que las tuyas, ni más bonitas. ¡Menudo talento tienes!
    Un besazo para ti. Y otro, enorme, para tu madre.

Responder

