UN SOL DE QUESO

Hoy no os voy a dar una receta, pues no la tengo, pero sí una idea para hacer algo original y buenísimo (os lo aseguro, yo lo probé).

IMG_6373

Es un sol de pan y queso Camember. ¿A que tiene buena pinta? Lo trajeron el otro día mi hermano y cuñada. Les salió…mmm….

Aquí teneis la foto de otro que hicieron antes de hornearlo:

IMG_6330Y ahora otra más de cuando empezabamos a comerlo:

IMG_6374En la foto se ve un cuchillo, pero…nos lo comimos con las manos y…ufff, ya tengo ganas que repitan!!!!

Si les invito a cenar…me traerán uno?????

Responder

