PUSH UP CAKE POPS

¿Que hacer con los trozos de bizcocho que te sobran? Puedes hacer cake-balls, cake-pops, … Y me decidí a probarlo. Sí, aqui teneis mis primeros Push Up Cake Pops (creo que se escribe así, jejeje)

IMG_7702

IMG_7704

IMG_7703

Push Up Cake Pops es un envase con un funcionamiento parecido al del Mikolápiz (os acordais? era un helado cremoso de chocolate y vainilla. No se si habían de más sabores…) imgres Como iba diciendo, es un envase de plástico trasparente y reutilizable. Está formado de varias partes, las cuales se pueden personalizar con pegatinas o de otras maneras. Yo los he dejado así como venian…así se ve mejor el interior, jajajaja.

Una ventaja es que de esta manera tienes postres individuales facilmente transportables y que para comer no se necesita ningún tipo de cubierto, basta con empujar el palito y…listo!!! La comida va hacia la boca!!!!!!

Y respecto a la limpieza…lavavajillas!!!!!

Ahora que ya sabeis lo que es….os contaré como se me ocurrió la idea. Pues facil, hablando en La Galleta de Jengibre, estaban atendiendo a una chica y…no pude evitar participar en la conversación y…aqui teneis este nuevo envase para hacer maravillas: IMG_7699 Y desmontado: IMG_7700 Y el relleno, pues simplemente capa de bizcocho y capa de algun tipo de crema y/o chocolate y/o… Tenia restos de un bizcocho de chocolate en el congelador y asi empecé a rellenarlos IMG_7684 IMG_7686 A continuación la capa de crema de mascarpone (mascarpone, nata y azúcar glass, todo subido con las varillas eléctricas) IMG_7687 La ponemos en una manga pastelera y a rellenar un poquito IMG_7688 A continuación un chorrito de…yo los he hecho de tres tipos: IMG_7701 De chocolate, de mermelada de fresa y de crema de limón. Y de nuevo un trocito de bizcocho, la crema de mascarpone,… IMG_7689 Aqui los tres acabados:

IMG_7694IMG_7693 IMG_7692

En la parte de arriba les he puesto birutas diferentes: IMG_7691 IMG_7690 Cometí un error…los rellene sin ponerles la pieza que los empuja y…uffff, no os podeis imaginar lo que me costó ponerla sin desmontarlos!!!!! Y aprendi la lección: se han de rellenar con todas las partes montadas, menos la tapa, por supuesto. Y otro problema…donde los pongo para que se aguanten de pie????Pues en el cajon de las verduras!!!!! IMG_7696 IMG_7695 Y ahora a ponerles las tapas IMG_7697 Y ya estan!!!! Un postre original y…buenisimo!!!!!

IMG_7698

IMG_7702

IMG_7703IMG_7704

Anuncios

Un pensamiento en “PUSH UP CAKE POPS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s