RAYO McQUEEN

El moldear nunca ha sido mi fuerte, sencillamente no sé hacerlo. Ya de pequeña tenia problemas con la plastelina, queria hacer un perrito y me salía un armario. Y si quería hacer un árbol…ufff.

Pero llegó el cumpleaños de mi ahijado y…quise probarlo.

La tarta era sobre la película de Cars, así que empecé el modelado de Rayo Mcqueen:

IMG_7817

Y las ruedas

IMG_7818

IMG_7819Ya tenemos lo básico

IMG_7821

IMG_7822

Y con los toques finales, incluyendo el personalizarlo, el resultado fue:

IMG_7940

Tambien modelé unos cactus y piedras para la carretera:

IMG_7899

El bizcocho es de chocolate relleno de la crema blanca de la nocilla (lo siento, se me olvidó hacer las fotos).

Y…el montaje:

IMG_7939

El color de la base…color desierto. Tenia que ser marrón, pero el resultado me ha gustado.

Para esta tarta tuve ayuda, la mamá vino a echarme una mano. Y a ella le tocó…teñir el fondant. Fue una pinche genial, podeis ver lo bien que quedó el color, jejejej

Y dejé para mi lo más divertido: los retoques finales.

Primero puse el coche

IMG_7941a continuación los cactus y las piedras

IMG_7942

Me parecia un poco sosa así que pensé…y si pongo hierbajos?

Por lo tanto hice un poco de buttercream (azúcar glass, mantequilla y aroma de vainilla con colorante alimentario), todo en la manga pastelera y ya la tenemos:

IMG_7943

IMG_7944

IMG_7948

IMG_7945

IMG_7947

IMG_7946

Un pensamiento en “RAYO McQUEEN

Responder

