CUPCAKES DE MOJITO con buttercream de LIMON

Hola,

hace unos dias me llamó una amiga a la que le tengo mucho cariño pero por cosas de la vida (es decir “la llamaré mañana” y ese mañana no llega… 😉 hacía mucho que no sabía de ella. Y lo que me dijo me puso muy contenta: “Estoy embarazada”. Pues hay que celebrarlo. He de decir que hice más de la cuenta para aprovechar el mismo día y llevarlos a una comida 😉

IMG_8018

Que os parecen? A que son chulis?

La base la hice con sabor a Mojito (fui a La Galleta de Jengibre y cuando vi la colección de nuevos sabores que tienen…no lo pude evitar).

Y ahora va la receta ( es la misma que en los minicupcakes de cookies y sorpresa, pero esta vez con sabor a Mojito):

100gr de mantequilla

100gr azúcar

3 huevos

100gr de harina

10gr de levadura

2 cucharadas de leche

2 cucharadas de sabor en pasta de Mojito

Empezamos mezclando la mantequilla con el azúcar.

IMG_7833

A continuación añadimos los huevos uno a uno

IMG_7834

La harina

IMG_7835

La leche

IMG_7837

La levadura

IMG_7838

EL sabor en pasta

(lo siento, no hay foto)

Bien mezcladito y en los moldes

Unos 12-15 minutos 1 80ºC (depende del horno) y…ya están

IMG_8010

Y ahora solo falta el buttercream (azúcar glass, mantequilla, una cucharadita de leche, zumo de limón) ahhh…y un poco de colorante verde. Y…a decorar…

IMG_8011

IMG_8013

Se puede añadir springles y/o figuritas de fondant (en mi caso he hecho biberones, baberos…)

IMG_8015

por cierto, quise estrenar mi nueva boquilla…jijijij

IMG_8016

 

IMG_8018

Responder

