HOJALDRITOS

Y hoy toca una receta muy fácil, no, superfácil, no, supermegafácil, no,…

IMG_0434

Creeis que exagero? Pues seguid leyendo y ya me contareis.

IMG_0435

Ingredientes:

lámina de hojaldre (yo he utilizado 2)

200ml de nata para montar

azúcar glass (al gusto)

1 huevo batido

azúcar (el normal de toda la vida)

birutas para decorar

Diferentes sabores en pasta, los que querais (yo he utilizado de mojito, de cocacola y de pistacho)

IMG_0417

Y…manos a la obra.

Estiramos la lamina de hojaldre y la cortamos con la forma que queramos (las más comodas: cuadrado y círculo)

IMG_0389

A continuación las ponemos una encima de la otra

IMG_0390

IMG_0393

Las untamos con el huevo batido

IMG_0395

y les añadimos las birutas de colores

IMG_0396

Y…al horno.

IMG_0400

IMG_0403

Como podeis ver, no me ha servido de nada poner una encima de la otra pues se me han abierto de tanto que se han hinchado, esto depende de la marca de hojaldre que compreis. SI hubiera sabido que esta se hinchaba tanto…no las hubiera puesto dobles 😉

Las de forma redonda se hacen igual. Los trocitos en forma de estrellita que os van sobrando no los tireis, tambien se pueden aprovechar.

IMG_0401

IMG_0402

Se untan con huevo y azúcar y…al horno. Y ya teneis…miniestrellitas (al verlas uno de los niños dijo: has hecho cojines pequeños!!!!! A eso se le llama imaginación…jajajaja)

IMG_0411Mientras el hojaldre se va enfriando haremos los diferentes rellenos.

Montamos la nata y le añadimos el azúcar glass al gusto (creo que me salieron poco dulces, pero…se los comieron todos, por lo tanto…tan mal no estaban)

IMG_0418

Una vez montada la separamos en tantos recipientes commo sabores queramos hacer. En mi caso en tres.

IMG_0420

En cada recipiente le añadiremos una o dos cucharadas del sabor que queramos y removeremos con cuidado.

Rellenaremos una manga pastelera (si no quereis…pues con cuchara)

IMG_0423

Y…un poquito en cada pastelito.

IMG_0429

IMG_0430

IMG_0431

IMG_0432

IMG_0433

IMG_0434

Responder

