SAN VALENTIN 2014

“¿Me haras una tartita? Porfi, no tengo tiempo”. Si una persona a la que adoras te dice esto poniendote ojitos de gatito triste… pues la haces…A pesar de ir mal de tiempo y tener un resfriado que…todavía dura.

Y mirando las circunstancias del momento…tenia que ser algo muy sencillo…

IMG_0554

Bizcocho de chocolate con relleno y decoración de chicle.

Una masa de bizcocho de chocolate, la que querais, yo utilice la tipica de yogurt ( la uso en todas las tartas de fondant). Un molde en forma de corazón y… tarta hecha.

IMG_0553

Despues la decoración. Ultimamente siempre tengo nata en casa, y como se que al maridito de mi amiga le gustaron mucho los cupcakes de chicle

CIMG0052

Pues pense…mezclare la nata con la pasta de chicle. Y así lo hice.

Las cantidades…difícil de decir, pero aproximadamente eran unos 150ml de nata para montar (acordaos que ha de ser de mas de 35% de materia grasa), azúcar glass al gusto y pasta de chicle tambien al gusto.

Definición personal de “al gusto”: vais añadiendo cucharadas hasta que “os guste” 😉

Cortamos la tarta en horizontal y la rellenamos. A mi me va mejor si lo pongo en una manga pastelera, pero…para rellenar podeis hacerlo simplemente con la cuchara. Luego lo puse unos minutos en la nevera para que la nata se endureciera (pues al poner la tapa podía haber ocurrido un accidente…

IMG_0554

Tapamos el corazoncito y con la manga pastelera decoramos por encima.

EL color  salió un poco chillón, por lo tanto puse birutas por encima y…listo.

Ya que tienen tres hijos adorables, diablillos, me tienen conquistada…aproveche para hacerles 3 cupcakes de la misma pasta del bizcocho y con la misma pasta de chicle.

IMG_0555

Por cierto, me enviaron una foto mientras se la estaban comiendo:

IMG_0566

Mmm…

Lamento no haber tenido más fotos para el proceso, inicialmente no iba a publicarla. Pero…las pequeñas cosas sencillas tambien son importantes y con un poco de imaginación…teneis un mundo

Responder

