Está para comérselo!!!!!

Sí, sé que es un título un tanto extraño para una entrada de este blog, pero si seguís leyendo no os sorprenderá tanto.

Esta semana ha sido el cumpleaños de mi sobrino: un añito. Y…ya que normalmente me lo como a besos, ahora tocaba el turno de los mordisquitos 😉

Aquí teneis, verdad que tengo razón? Está para comérselo!!!!

IMG_6887

Como podeis ver hice galletas con diferentes fotografías de este año y una tarta con una foto.

Las galletas son las mismas que la receta de galletitas de navidad

IMG_6866

Las fotografías con papel de azúcar y los colorines los hice con glasa real.

IMG_6865

 

Para que no penseis que es muy difícil…

Primero cortamos las fotos y las pegamos a las galletas, podemos pegarlas con margarina o con cola comestible

IMG_6848

A continuación decoramos con la glasa real (yo uso una receta que encontre por internet cuya textura me gusta: 70 gr clara de huevos, 400gr azúcar glas, 1/2 cucharada zumo de limón).  La ponemos en diferentes boles para teñirla y despues en mangas pasteleras

IMG_6859

Y ahora…a decorar las galletas

IMG_6861

Poco a poco vamos poniendo la glasa

IMG_6862

Y…listas…y sin comerme ninguna 😉

IMG_6865

 

La tarta es un bizcocho de chocolate relleno de mermelada de fresa (tambien casera, ehhh)

Ponemos la foto. Como veis, tambien la decoré con glasa para que fuera a juego con las galletas.

IMG_6882

ponemos los lacasitos

IMG_6880

 

y…voilà…para comérselo enterito!!!!

IMG_6883

 

 

Deja un comentario